Inicio Apps & Software Chrome para iOS se actualiza con modo oscuro e interfaz basada en...

Chrome para iOS se actualiza con modo oscuro e interfaz basada en tarjetas

0
Chrome para iOS

Google ha liberado la versión Chrome 78 para dispositivos móviles Android y iOS, así como en ordenadores como Windows y macOS con algunas mejoras importantes que buscan ampliar la experiencia de navegación y estabilidad.

Con esta nueva actualización se agrega soporte para el modo oscuro de iOS 13 y rediseña algunas partes del navegador con una interfaz de usuario basada en tarjetas, similar a como está presente en miles de dispositivos Android.

En iOS, Chrome 78 respeta la configuración del modo oscuro en todo el sistema sin la posibilidad de inhabilitarlo manualmente. Recordemos que en Android es muy diferente, pues los usuarios pueden ajustar los temas a placer, pero en iOS no es así.

La nueva versión de Chrome para iOS 13 muestra temas de la página Nueva pestaña, barras y varios menús, aunque el conmutador de pestañas permanece intacto, que presenta un fondo de color negro.

Por otro lado, también se incluye un completo rediseño en los Marcadores, así como en el Historial, Pestañas recientes y Listas de lectura. Los encabezados ahora se muestran en negrita y se pueden deslizar hacia abajo para volver a la pantalla anterior.

Chrome 78 para iOS 13 ya se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store, por supuesto, es gratis.

Deja un comentario