Inicio Apps & Software Ciudades donde hay Beat en México (2019)

Ciudades donde hay Beat en México (2019)

1
beat en méxico

Al igual que con el artículo donde les platicamos las ciudades donde está disponible DiDi en México, hoy les compartiremos información sobre las ciudades donde hay Beat en México, la plataforma de transporte que compite con el gigante chino DiDi, Uber y Cabify.

Recordemos que Beat es bastante joven en nuestro país, pues desde hace algunos meses tiene presencia en Ciudad de México, pero como todo servicio nuevo poco irá extendiendo su disponibilidad en todo el territorio nacional.

La empresa de origen griego se jacta de ofrecer los precios más competitivos del mercado que estos están avalados por los miles de usuarios que diariamente usan la aplicación móvil, aunque personalmente no hay una grande diferencia entre esta y la competencia.

Por otro lado, en temas de seguridad la aplicación, que es compatible con Android e iOS, tiene una ligera ventaja frente a otros servicios como Uber. Beat incluye un botón de emergencia en las apps tanto para pasajeros como para conductores, por lo que suena más atractivo, sobre todo ahora como está la situación en la Ciudad de México con el tema de la inseguridad.

Cuando se presiona el botón de emergencia automáticamente enlaza a una llamada al 911, dicha llamada muestra información referente al viaje, la ubicación, modelo de automóvil, así como las placas. En general, Beat está un paso adelante de la competencia en temas de seguridad.

Estas son las ciudades donde hay Beat en México

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey

Próximamente…

Por supuesto, estaremos actualizando este artículo conforme Beat vaya llegando a otras ciudades de México. Ahora la pregunta obligada, ¿has utilizado este servicio? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios y dinos si es mejor o peor que Uber, DiDi o Cabify.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here