Ciudades donde hay DiDi Food en México

0

DiDi Chuxing, la gigantesca empresa china que tiene presencia a nivel mundial, quiere ir por todo contra Uber, pues ya tiene todo preparado para inaugurar su servicio de entrega de comida DiDi Food en México. Si bien el servicio ya tenía presencia en Guadalajara, esto únicamente fue una prueba piloto, por lo que ahora entrará de lleno a más ciudades del país azteca.

Como es costumbre, la firma asiática promete ofrecer un servicio de buena calidad a un precio económico que pueda competir con Uber Eats, su más cercano rival. La compañía se jacta de tener la tarifa de entrega más barata del mercado, por lo que suena bastante interesante. Por otro lado, en este artículo te iremos compartiendo las ciudades en donde el servicio ya está establecido, así como en los estados que próximamente llegará.

DiDi Food en México

  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Ciudad de México

Próximamente…

DiDi Food promete ser un servicio práctico y de bajo costo, pues quieren romper con el concepto de que la comida a domicilio es un lujo, sino que siempre ha sido una necesidad en la que todos deben tener acceso. Con este nuevo proyecto de la firma china DiDi quiere ser un referente en el sector de la entrega de comida a domicilio, así como su servicio de transporte privado que también está presente en algunas ciudades de México.

Qué es DiDi Food y cómo funciona

DiDi Food es una plataforma de servicio a domicilio que lleva tu comida preferida de tu restaurante favorito a la puerta de tu casa. Podrás encontrar una gran variedad de restaurantes a un clic de distancia, por lo que ordenar comida nunca fue tan fácil, cómodo y seguro, así que es una buena alternativa si no quieres salir de casa.

Puedes ordenar desde las cosas más comunes como sushi, hamburguesas o pizza, hasta los platillos más inusuales. Si no tienes efectivo no te preocupes, también puedes pagar con tarjeta de crédito y débito, pues la prioridad de la compañía es que DiDi Food esté disponible para todos, con entregas rápidas y en perfectas condiciones.

Deja un comentario