Clips, descarga ya la nueva app de video de Apple

    75
    0
    Descargar Clips de Apple

    Apple ha decidido entrar de lleno a la tendencia de las funciones al más puro estilo Snapchat, solo que los chicos de Cupertino le dieron un toque más colorido, juvenil y atractivo, eso se resume en Clips. La nueva aplicación de vídeo de Apple donde podrás editar fotografías y vídeos personalizados y publicar tus creaciones en las redes sociales.

    Clips ya está disponible para su descarga en todos los dispositivo iOS y esta destinada a la edición de fotos y vídeos que se pueden personalizar con stickers, animaciones, textos y una gran variedad de filtros. Obviamente, las secuencias tienen un limite y la app solo permite a los usuarios crear vídeos con un limite de 60 minutos, lo necesario para compartir tu creatividad con tus amigos o familiares.

    Clips también cuenta con otra función interesante llamada ‘Live Tiles’, que no son más que títulos con animaciones que convierte las voces en texto con soporte para 36 idiomas, por supuesto, esta característica también dispone de sus propios filtros y animaciones. Por si fuera poco, la app ofrece recomendaciones inteligentes, reconocimiento facial, entre otras funciones.

    Ya puedes descargar Clips tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch desde este enlace, solo debes contar con la versión de iOS 10.3. La aplicación es completamente gratis y ya está disponible a través de la App Store.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario