Inicio Servicios Ciudades donde hay Cabify en México

Ciudades donde hay Cabify en México

0

Las aplicaciones que ofrecen servicio de transporte privado han tomado una gran importancia en nuestro país, por esa razón, la competencia este muy reñida entre los servicios conocidos como Uber, DiDi, InDriver y, por supuesto, Cabify.

Muchas personas aún no saben la disponibilidad de cada una de estas aplicaciones de transporte en su zona, si bien ya te hemos mostrado la cobertura de DiDi en el país, así como la cobertura de InDriver, ahora toca el turno de mostrarte todas las ciudades donde hay Cabify en México.

Ciudades donde hay cobertura de Cabify en México

A continuación, te mostramos cada una de las ciudades donde el servicio de transporte privado Cabify está disponible en México. Su cobertura todavía no es tan extensa como la competencia, pero jacta ser un servicio amable, seguro, con unidades limpias y socios respetuosos.

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Mérida
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro

Por supuesto, la cobertura de Cabify en México es limitada, pero la compañía promete en extender su servicio en otras ciudades del país. Por ejemplo, falta disponibilidad en Estado de México, ya que muchas personas viajan de la ciudad al área metropolitana y viceversa.

Esta situación le ha costado que servicios como Uber o DiDi se pongan a la delantera, pero es posible que en los próximos meses Cabify este disponible en más estados de la república mexicana. En todo caso, estaremos actualizando este post conforme se vaya extendiendo al servicio.

¿Has utilizado el servicio de Cabify? ¿Es bueno, malo o regular? ¿Has tenido algún percance en este servicio? ¿Lo consideras mejor que la competencia como Uber o DiDi? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios, así más personas sabrán tomar sus alternativas en caso de que tu experiencia haya sido mala en este servicio de transporte privado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here