Apple ha liberado la versión 11.3 de iOS para el iPhone, iPad y iPod Touch, así como también la primera actualización para el HomePod que llega bajo el número 15E217. Si bien esta versión no incluye mejoras importantes, si se proporciona estabilidad y correcciones de errores que deberían mejorar la experiencia general del usuario.

Por esa razón, es importante saber como actualizar el HomePod a la versión 11.3 y en este artículo repasaremos los pasos para instalar la última versión pública disponible de este software exclusivo para la bocina inteligente de Apple.

  1. El HomePod debe estar encendido y configurado.
  2. Acceder a la aplicación Home en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch).
  3. Hacer clic en el botón Location (Ubicación) que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  4. Una vez dentro de la configuración de la app Home, desplazarse hasta abajo y seleccionar Actualización de software.
  5. La aplicación Home verificará las actualizaciones disponibles.
  6. Si hay una actualización disponible tan solo debe hacer clic en el botón Actualizar.
  7. Posteriormente, el HomePod comenzará a descargar e instalar la actualización en todos los HomePod configurados en la app Home. El software tiene un peso de poco más de 2GB.

Al seguir todos los pasos anteriores la bocina inteligente tendrá la última versión disponible, es decir, iOS 11.3. Sin duda, el proceso de actualización es bastante sencilla y solo tomará alrededor de 10 minutos para descargar e instalar el upgrade, por supuesto, el tiempo depende de tu velocidad de Internet.