Cómo cambiar el tipo de letra en Slack

0
Slack

Slack es una de las herramientas de comunicación en equipo más populares, es usado por millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que se ha convertido en una plataforma impredecible para el trabajo en equipo, pero también se crean canales de ocio que solo desean compartir información con una amplia comunidad de entusiastas.

Esta plataforma tiene muchas funciones, realmente puede reemplazar al correo electrónico para una comunicación más cercana. Se pueden compartir archivos, documentos, enlaces, imágenes, videos, y un largo etcétera de funcionalidades. Cabe señalar que también se pueden sincronizar servicios como Trello o Google Calendar para así tener una experiencia de trabajo más amplia.

Así puedes cambiar la fuente en Slack

Justo como pudimos leer en The Verge, además de todas las características que podemos encontrar en este servicio, también nos hemos enterado de que es posible cambiar la fuente que se ve en Slack. Hacerlo es realmente sencillo, pues no necesitas descargar las fuentes por separado, ni mucho menos instalar programas externos.

Si deseas probar esta curiosa función solo tienes que escribir /slackfont seguido del nombre de una fuente que tienes instalada localmente en tu ordenador. Por ejemplo, si deseas ver una fuente en específico como Comic Sans debes escribir /slackfont Comic Sans Ms o de igual manera con /slackfont Wingdings, sí, así de sencillo.

No obstante, cabe señalar que debes escribir correctamente el nombre de la fuente, de lo contrario el cambio de fuente no tendrá efecto. Nada de escribir incorrectamente Comic Sans, pues no funcionará, deber ser Comic Sans Ms. En todo caso que quieras restablecer la fuente predeterminada simplemente debes escribir /slackfont y enter.

Deja un comentario