Así puedes cambiar tu nombre de usuario en TikTok

0

TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento, su uso está creciendo como la espuma, sobre todo entre los jóvenes. Prácticamente es una app de medios para crear y compartir vídeos cortos que van acompañados de pistas musicales y todo tipo de efectos.

Por supuesto, como en toda “red social”, al darse de alta siempre tenemos que elegir un nombre de usuario que la mayoría de las veces no te lo piensas bien y terminas poniendo el primero que se te venga a la mente. Después, con el tiempo, piensas en que no fue buena elección y al final tienes la necesidad de cambiarlo.

Si es tu caso no te preocupes, en este artículo te vamos a mostrar a cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok. El proceso no es tan complicado, de hecho, solo es cuestión de seguir unos sencillos pasos y habrás cambiado tu usuario de manera correcta.

Antes de continuar, cabe mencionar que la aplicación solo permite el cambio de usuario cada 30 días, por lo que te sugerimos pensar bien el nuevo nombre que pondrás, de lo contrario, deberás esperar 1 largo mes para repetir el proceso.

Cómo cambiar tu nombre en TikTok

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a TikTok.
  2. Dirígete a tu perfil.
  3. Haz clic en el botón rojo que dice editar perfil.
  4. Ahora podrás cambiar tu nombre de usuario en TikTok.
  5. Guardar los cambios.

Como podrás haberte dado cuenta el proceso para el cambio de nombre es bastante fácil, aunque debes considerar que al cambiarlo perderás visibilidad ante tus seguidores, ya que estas modificando algo muy importante, por esa razón, trata de elegir bien.

Deja un comentario