Cómo eliminar una cuenta de Zoom

0

Zoom es uno de los servicios para hacer videollamadas que ganó mucha popularidad a lo largo de los últimos meses, sobre todo cuando se vino todo el problema de la pandemia por COVID-19. Gracias a sus funciones y lo fácil que es unirse a una videoconferencia hay muchos usuarios que tienen a esta plataforma como su favorita, pero hay otras que no desean pagar más por el servicio o simplemente desean probar otras alternativas como Google Meet.

Opciones para unirse o crear reuniones por videollamada hay muchas, por lo que si en estos momentos piensas que Zoom ya no te ofrece lo que esperas o quieres otros servicios que ofrezcan características u otras funciones sin pagar un solo peso, también lo puedes hacer. Por esa razón, en este artículo te vamos a decir cómo puedes cerrar tu cuenta de Zoom de manera fácil y muy sencilla.

Cerrar cuenta de Zoom sin complicaciones

Como dijimos anteriormente, cerrar una cuenta en la aplicación Zoom es muy fácil. Lo puedes hacer desde tu teléfono inteligente o desde tu PC, en ambos casos el procedimiento es el mismo.

  1. Accede al sitio web zoom.us desde el navegador
  2. Inicia sesión con tu cuenta
  3. Accede a la sección de Administración desde la parte izquierda
  4. Selecciona Administración de cuenta
  5. Después pulsa sobre Perfil de cuenta
  6. Debes hacer clic en Terminar cuenta

Al seguir los pasos anteriores tu cuenta en Zoom habrá quedado cerrada. De esta manera podrás proteger todos tus datos que se habían almacenado en la plataforma y así evitar que intrusos puedan tener acceso a ella, sobre todo ahora que el servicio ha sido objetivo de diversos ataques informáticos.