Cómo enviar mensajes al revés en WhatsApp

Seguramente, en más de una ocasión, has recibido mensajes con las letras al revés en WhatsApp y es muy probable que te hayas preguntado cómo lo han hecho para escribir de esa manera. Pues bien, en este artículo te vamos a compartir un pequeño “truco” donde te enseñaremos cómo escribir al revés en WhatsApp.

El proceso es bastante sencillo, tan solo debes acceder en la web Upsidedowntext, la cual debes abrir desde el navegador de tu smartphone, y escribir cualquier palabra, la herramienta automáticamente detectará el texto y lo pondrá al revés. Si, así de fácil y rápido.

Una vez que hayas escrito la palabra solo debes copiar el texto que está al revés, la que se encuentra en la casilla inferior, y copiarlo en tu conversación, ya sea en un chat individual o grupal, incluso también lo puedes pegar y enviar dentro de un mail o en cualquier red social como Twitter, Facebook o Google+.

De esta manera puedes escribir al revés en WhatsApp y sorprender a tus amigos o familiares. Como ya se mencionó, este método no es exclusivo para el mensajero instantáneo más popular, sino también es compatible con otros servicios.

Etiquetas:

Deja un comentario