Google Play Store se pinta de negro y ahora luce más atractivo

0

Google ha implementado el famoso modo oscuro en la mayoría de sus servicios tanto en versión web como en aplicaciones para Android. Ya hemos visto cómo Calendar, Keep, Fotos, y próximamente Gmail se pintan de negro con una interfaz más atractiva y el siguiente en la lista parece será la tienda de aplicaciones de Android, sí, el modo oscuro en Google Play Store será una realidad muy pronto.

De acuerdo con una serie de reportes se dice que el modo oscuro en Google Play Store parece estar llegando a un número limitado de usuarios que ejecutan Android 10 en sus teléfonos inteligentes. Por fortuna, los chicos de XDA se han hecho de la nueva versión de la tienda y han podido activar el tema, además de que difundieron varias capturas de pantalla donde se muestra la interfaz que ahora adoptará la tienda con su nuevo color.

Google Play Store cambiará de piel

El tema oscuro aparentemente apareció en un Pixel 2 XL con Android 10, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, pero se dice que no se tocó ninguna configuración, por lo que probablemente la actualización se dio del lado del servidor, algo muy usual en este tipo de acciones, pues no se necesita actualizar la aplicación para que los usuarios tengan el nuevo color oscuro.

La fuente asegura que la versión que se está ejecutando se trata del número 16.6.25 de la Play Store, por lo que si la tienes instalada en tu dispositivo junto con la décima versión de Android seguramente podrás activar el modo oscuro en instantes o quizás tarde unos días en estar disponible oficialmente para todo el mundo, solo falta esperar.

// XDA Developers

Deja un comentario