Cómo habilitar el modo Picture-in-Picture en Google Chrome

Hace unos días Google lanzó una nueva actualización para su navegador, hablamos de Chrome 68. Esta versión trajo consigo algunas nuevas características tanto de rendimiento como experimentales. No obstante, las más destacables es la posibilidad de poder activar el nuevo diseño, el cual adopta la nueva versión de Material Design y el nuevo panel de emoji.

Sin embargo, con la última versión Canary de Chrome 69, ahora se puede habilitar el modo de imagen en imagen, que te permitirá mirar videos mientras trabajas en otras cosas. En este artículo te vamos a decir cómo habilitar el modo Picture-in-Picture en Google Chrome, un proceso bastante fácil de conseguir para tener una mayor productividad en el navegador.

Lo primero que debes hacer es escribir (sin comillas) lo siguiente en la barra de búsqueda:

  • “chrome: // flags / # enable-picture-in-picture”
  • “chrome: // flags / # enable-surfaces-for-videos”

Una vez hayas encontrado las opciones antes mencionadas, tendrás que hacer clic en el cuadro de diálogo color azul que se encuentra a la derecha y seleccionar ‘habilitar’. Automáticamente, el navegador te pedirá reiniciar el navegador y todo quedará listo.

Después de seguir el proceso de cómo habilitar el modo Picture-in-Picture en Google Chrome, puedes acceder a cualquier sitio web y hacer doble clic con el botón derecho del mouse para abrir el menú contextual donde podrás encontrar la opción.

vía: Winaero

Etiquetas:

Deja un comentario