En los últimos días los apple fanboys están vuelto locos por el lanzamiento oficial del iPhone X, uno de los smartphones más atractivos de la actualidad gracias a su imponente pantalla sin marcos y a Face ID, el nuevo sistema de seguridad que reemplaza definitivamente el Touch ID.

Si bien con la llegada del iPhone X algunos gestos en el cambio de aplicaciones han sido cambiados con respecto a los otros modelos como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Ahora, para hacer ciertas funciones debemos seguir ciertos patrones para lograrlo, tomar capturas de pantalla por ejemplo.

Cuando normalmente para hacer un screenshot en el iPhone original es necesario presionar el botón de encendido y el botón de Home al mismo tiempo, en el iPhone X debes mantener pulsado el botón de encendido y la tecla de volumen arriba.

Cómo tomar una captura de pantalla en el BlackBerry KEYone

Una vez hecho el procedimiento el sistema emitirá un ‘clic’ alertando que la captura se ha hecho satisfactoriamente. Después podrás personalizar añadiendo anotaciones o cualquier garabato, para posteriormente compartirla o simplemente guardarla en el carrete.

Como sabrás el procedimiento es de lo más sencillo, sin embargo, hoy en día existen personas que apenas están adentrándose al ecosistema iOS y este pequeño “manual” les puede ser de mucha ayuda.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.