Coppel, la cadena comercial de tiendas departamentales más grande del México se coloca a la vanguardia al ofrecer el servicio de mensajería de mayor popularidad para el otorgamiento de créditos personales de manera inmediata y segura.

En pocas palabras, la empresa con sede en Culiacán, es la primera empresa en ofrecer préstamos personales a través de WhatsApp. De ahora en adelante los usuarios podrán pedir dinero en Coppel de forma más cómoda y con tan solo enviar un mensaje desde una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial.

De acuerdo con información oficial, en el país, 80 de cada 100 smartphones cuentan con la aplicación de WhatsApp. De esta manera, de septiembre de 2019 a la fecha, la empresa ha colocado más de 2 mil préstamos y cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes.

¿Cómo puedo pedir dinero prestado en Coppel desde mi celular?

Para aprovechar las nuevas tecnologías móviles, la inmediatez y alcance del servicio de mensajería instantánea, Coppel se convierte en la primera empresa en México y Latinoamérica en transaccionar al 100 por ciento vía WhatsApp el otorgamiento de préstamos.

Para pedir dinero en Coppel desde el teléfono inteligentes se deben cumplir con algunos requisitos que se citan a continuación:

  1. Contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia
  2. Tener buen historial crediticio
  3. Autentificar un número de celular
  4. Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente
  5. Agregar el número de WhatsApp de Coppel (800 220 7735)

Coppel en colaboración con Yalo, socio que estará a cargo de la optimización de la mensajería con el uso de inteligencia artificial, mejoraron el potencial de Coppel Bot para ofrecer a sus clientes préstamos personales por hasta 40,000 pesos al instante. Si eres cliente de esta empresa ya tienes una alternativa para solicitar un préstamo de efectivo.

Deja un comentario