Nuestra agenda de contactos parece estar bien controlada, sobretodo la de WhatsApp, la cual usamos todo el tiempo para mensajear con amigos o familiares. Si bien sabemos de sobra que personas están en nuestra lista de contactos del famoso mensajero, pero, te has preguntado, ¿alguien me tiene agregado en WhatsApp sin que lo sepa?.

Para saber dicha información falta hacer uso de un truco bastante sencillo, pero que nos arrojará información relevante de quien nos tiene en su lista de amigos sin que lo sepamos. Para ello, vamos a tener que enviar un mensaje de difusión y para lograrlo debes hacer lo siguiente:

  1. Acceder a la parte superior y hacer clic sobre los tres puntos
  2. Pulsar en ‘Nueva difusión’
  3. A partir de aquí, aparecerá una lista con todos los contactos que tienen tú número guardado en su agenda
  4. Buscas en la lista y si ves alguna foto de perfil o nombre desconocido has dado con la persona que te tiene en sus contactos y que ni siquiera conoces.

Si has seguido al pie de la letra todo el proceso, sabrás inmediatamente quién te envía mensajes extraños o las molestas cadenas, con este truco tendrás un mejor control sobre tu número telefónico. Así de fácil es saber si alguien te tiene agregado en WhatsApp.