Uber

Uber lanzó un nuevo servicio de suscripción mensual llamado Uber Pass, que ofrece a todos los usuarios una serie de beneficios, descuentos y atención prioritaria a cambio de un pago mensual que se puede cancelar en cualquier momento. Obviamente, la compañía quiere que más personas paguen por ello, por lo que en estos momentos está regalando un mes sin costo.

Entre las novedades que incluye la suscripción se encuentra un 10% de descuento en hasta 60 viajes de UberX y UberX VIP al mes. También se ofrecen entregas sin costo de envío en Uber Eats en 25 pedidos siempre y cuando consumas más de 159 pesos, soporte prioritario de los agentes más experimentados de Uber, entre otras sorpresas.

¿Cómo tener Uber Pass sin costo por un mes?

Para poder probar Uber Pass sin pagar ni un solo peso por un mes es necesario seguir los siguientes pasos, con ello, podrás saber si realmente este servicio es para ti o simplemente no se acomoda a tus necesidades.

  • Abre la aplicación de Uber en tu teléfono
  • Haz clic en el menú hamburguesa que está situado en la parte lateral de la interfaz
  • Selecciona Uber Pass entre las opciones del menú
  • Acepta la suscripción

De esta manera tendrás el nuevo servicio de Uber sin costo alguno donde se incluyen todos los beneficios. No obstante, para no pagar será necesario que desactives el cobro automático, de lo contrario cuando cumplas el mes gratis se te hará un cargo de 119 pesos, que es el precio oficial de Uber Pass.

Deja un comentario