Galaxy Note Fan Edition

IFIXIT lo ha hecho de nuevo, los chicos que se dedican a destripar los dispositivos más importantes de la industria como smartphones, tablets, wearables, consolas de videjuegos, entre otras cosas, han decidido que era el momento ideal para el Galaxy Note Fan Edition, donde en una serie de fotos nos muestran los componentes internos de este equipo.

El desmontaje nos da la oportunidad de ver el interior del terminal y comparar cada una de sus piezas que hacen que este teléfono cobre vida. Como ya sabemos, el Galaxy Note Fan Edition cuenta con el mismo diseño que el extinto Note 7, así como la mayoría de sus prestaciones técnicas, salvo la batería, que ahora se ha cambiado por otra de menor capacidad.

Tras el destartalado se ha confirmado que esta nueva edición utiliza un procesador de ocho núcleos, por lo que es poco probable cuente con un procesador Snapdragon 820 u 821, ya que estos trabajan con chipsets de cuatro núcleos, por esa razón, es posible que el Note FA este impulsado por un procesador de la casa, un Exynos, al menos para la variante coreana.

El Galaxy Note Fan Edition se lanzó oficialmente en Corea del Sur hace un par de semanas y se espera que pronto llegue a otras regiones fuera de Asia como Europa o Estados Unidos. Mientras eso se confirma te invitamos a ver cada uno de los componentes internos de este peculiar dispositivo.

Fuente: IFIXIT | Vía: Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.