Comprar las almohadillas de repuesto para los AirPods Max en México te costará 1,799 pesos

Si quieres comprar unas almohadillas de repuesto para tus AirPods Max tendrán que desembolsar 1,799 pesos

0

Si recientemente has adquirido los nuevos audífonos inalámbricos de diadema AirPods Max, seguramente te has preguntado que harás cuando las almohadillas se comiencen a desgastar por el uso. La buena noticia es que este no será un problema, pues Apple comenzará a vender almohadillas de repuesto en México.

Actualmente, las almohadillas de repuesto para los AirPods Max no están disponibles para su compra en México, pero lo estarán en las próximas semanas. En la caja únicamente se entregará un par de almohadillas creadas por Apple, por lo que es un accesorio original y no fabricado por un tercero.

El par de almohadillas tienen un precio de 1,799 pesos en México, y se ofrece la opción de pagarlos hasta a 6 meses sin intereses o 107.76 pesos a 18 meses con tarjetas participantes. Obviamente, el precio podría ser un freno importante para algunos usuarios que no estarán dispuestos a pagar dicho dinero por unas almohadillas, pero la elección depende de cada persona.

Podrás comprar el repuesto en color plata, negro, verde, azul cielo y rojo. En cuanto estén disponibles para su compra en México se los haremos saber.

Deja un comentario