Así puedes comprar el Google Pixel 3a XL en México con garantía

0

Google no comercializa sus teléfonos Pixel en México, todavía no sabemos las circunstancias de por qué no lo hace, y no sabemos si lo hará en un futuro. Sin embargo, eso no significa que no podamos adquirir un teléfono de la marca desde el país, de hecho si se puede y es más fácil de lo que parece. Si estás interesado en adquirir un teléfono de Google te tenemos buenas noticias, pues ya puedes comprar el Pixel 3a XL en México con todo y garantía.

¿Cómo puedo comprar el Pixel 3a XL en México y a que precio?

Si bien el nuevo Pixel 3a XL no tiene distribución oficial en México, los chicos de Doto se han encargado de traerlo al país, por lo que todo aquel interesado en comprar el equipo lo puede hacer y lo mejor de todo es que con un precio que está de más competitivo. De hecho, el costo lo puedes diferir a 12 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes, así que las opciones están ahí para todos los consumidores.

En cuanto a sus características, el teléfono de Google posee una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2160 píxeles con marcos laterales compactos y un panel donde puedes ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Internamente, el dispositivo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 2 GHz, viene asistido con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarlo mediante la tradicional tarjeta microSD. La batería es de 3,700 mAh con soporte para carga rápida y como sistema operativo ejecuta Android 9.0 Pie.

Al igual que la versión original, este modelo conserva la cámara trasera de 12.2 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles para las selfies. También tiene altavoces estéreo, lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, y pantalla Always On. El Pixel 3a XL en México ya está a la venta por un precio de 9,999 pesos con envío gratis y garantía de 12 meses.

Deja un comentario