Precio hisense f20 att mexico

Hisense es una marca que está ampliando su oferta comercial en México y vaya que en los últimos meses ha ganado popularidad entre los consumidores mexicanos, esto se debe a que su catálogo de teléfonos inteligentes es muy atractivo gracias a la buena relación calidad-precio de algunos modelos. Ahora, para seguir atrayendo más usuarios, Hisense, de la mano de AT&T, ha puesto a la venta el nuevo Hisense F20 con un valor realmente atractivo.

Este terminal de gama baja cuenta con atractivas especificaciones técnicas y es apto para todo tipo de usuarios que disponen de un bolsillo de bajo presupuesto, pero que a cambio puede adquirir un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), ideal para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Internamente, el Hisense F20 está impulsado por un procesador de ocho núcleos a 1.1 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD y ejecuta Android 6.0 Marshmallow bajo una ligera capa personalizada del fabricante.

Por su parte, la cámara posterior consta de un sensor de 8 megapíxeles acoplado con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles, si bien no es de muy buena calidad, cumple su cometido de tomar selfies. Toda la ficha técnica está inmersa dentro de un chasis de plástico cuyas dimensiones son de 153.6 x 77 x 9.65 mm y un peso de 170 gramos.

El nuevo Hisense F20 está disponible para su compra a través del operador AT&T con un precio de promoción de tan solo 1,899 pesos, recordemos que el precio de lista real del dispositivo es de 2,349 pesos, por lo que la oferta es realmente atractiva.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.