Concepto muestra a un atractivo Galaxy Note 8 con pantalla de 6,4 pulgadas y doble cámara trasera

    684
    0

    Mucho se ha hablado de la existencia del próximo Galaxy Note 8, y es que después de los problemas surgidos por las explosiones del Note 7 y su retirada definitiva del mercado a nivel mundial, se pensaba que Samsung eliminaría para siempre de su catálogo este entrañable modelo. Sin embargo, los últimos rumores afirman que no será así, incluso se espera que la firma surcoreana ya este trabajando en la próxima versión del phablet y lo pueda lanzar pronto.

    De esta manera, el conocido diseñador @VenyaGeskin1, ha recabado cada uno de los rumores y filtraciones que se han publicado hasta el momento del Galaxy Note 8 y lo ha plasmado en una serie de imágenes conceptuales, donde demuestra que el terminal será uno de los más atractivos. Obviamente, todo el diseño esta basado en su totalidad en el Galaxy S8, ya que ambos modelos siempre han tenido una similitud en términos de aspecto visual, por esa razón, sería idéntico al actual buque insignia de Samsung.

    Según Venyageskin, el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4K Infinity con aspecto 18: 9, además de un lector de huellas dactilares incrustado en la pantalla, así como un sistema de doble cámara trasera y altavoces estéreo. De ser cierto todos los rumores que se han generado hasta el momento, las características del equipo superarían con creces a los actuales tope de gama como el LG G6, iPhone 7 Plus e incluso a su homónimo, el Galaxy S8.

    Si bien el futuro Note 8 tendrá prestaciones de alarido, todavía no estamos seguros de como el fabricante de Corea del Sur integrará el S-Pen dentro de un teléfono muy delgado, obviamente eso es trabajo del los diseñadores, que se encargaran que todo encaje a la perfección y nos presenten un equipo estupendo.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario