Este concepto de Surface Phone con Android luce realmente increíble

Microsoft Surface

Microsoft está apostando nuevamente en el segmento de los dispositivos móviles con el Surface Duo y el Surface Neo, dispositivos que, si bien no son smartphones, si cuentan con algunas funciones que los hacen únicos. Después del fiasco de los teléfonos Microsoft con Windows Phone, es poco probable que veamos un nuevo smartphone del fabricante, pero este concepto nos da una idea de cómo podría lucir un Surface Phone en la actualidad.

Jonas Dehnert, es un diseñador que ha creado varios trabajos interesantes en el mundo de la tecnología, y en esta ocasión publicó en Twitter un concepto de cómo se vería un teléfono de Microsoft actualmente. El artista llamó a su creación Surface Solo, el cual sigue un lenguaje similar al Surface Duo, pero en lugar de tener dos pantallas, solo viene una, por lo que el resultado es un smartphone con marcos compactos.

El render conceptual nos entrega un Surface Phone con un panel con agujero en la parte frontal, una sola cámara posterior acompañado de un flash LED y un diseño muy elegante que si saliera al mercado realmente sería un equipo de alta gama que llamaría la atención de muchos usuarios. Asimismo, el sistema operativo parece ser Android, siguiendo la tendencia de la línea Duo, pero con una capa personalizada y servicios de Microsoft.

El concepto es bastante limpio y está inspirado en equipos de otros fabricantes, pero principalmente de la línea Surface. Por desgracia, al igual que como todos los conceptos que se publican en la web, este dispositivo nunca verá la luz por más atractivo que este el dispositivo bautizado como Surface Solo.

Te puede interesar: Aparecen los primeros detalles del Surface Duo 2

Deja un comentario