Después de que Xiaomi nos sorprendiera hace unos meses con al anunció del Xiaomi Mi MIX, un dispositivo cuya característica principal radicó en su pantalla sin biseles de esquina a esquina, el cual era totalmente espectacular, era muy normal que la firma china estuviera pensando en un sucesor, mismo que podría salir este mismo año con mejores especificaciones y un mejor diseño, al menos así lo sugieren los rumores.

Si bien hasta el momento no tenemos imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2, a estas alturas es normal ver en Internet posibles modelos y prototipos de la nueva versión creados por usuarios fanáticos de la marca. Precisamente eso es lo que unos diseñadores nos han tratado de mostrar en una serie de conceptos donde plasman como debería ser el aspecto del nuevo teléfono sin marcos de Xiaomi.

Obviamente, tendrá una pantalla de mayor tamaño que aprovechará al máximo la parte frontal sacrificando por completo la cámara frontal, algo que por supuesto nunca sucederá y quizás luzca demasiado futurista, al menos en los próximos cinco años.

La parte posterior montará una sola cámara con flash LED de doble tono, un lector de huellas dactilares, bordes redondeados y un cuerpo delgado, muy delgado. Recordemos que todo lo anterior se trata de un simple concepto que seguramente la mayoría de dichas características no la veremos en el Xiaomi Mi MIX 2.

De momento solo debemos ser pacientes y esperar a que se filtren más detalles acerca de este dispositivo o en su defecto que la propia Xiaomi desvele algo al respecto, por lo menos una fecha exacta de su posible lanzamiento.

Fuente: Weibo

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.