Connect with us

Cómo configurar el HomePod en el iPhone, iPad o iPod touch

Published

on

De acuerdo con los primeros análisis realizados al HomePod, la nueva bocina inteligente de Apple, aseguran que este “gadget” cuenta con una calidad de sonido impecable muy por encima de sus competidores como el Google Home o los modelos de Sonos. Aunque también se destaca la interacción a través de iOS y todo el ecosistema de la marca de la manzana.

Si bien la bocina de Apple no está disponible en México, al menos de momento, no está de más saber como configurar el HomePod en el iPhone, iPad o iPod Touch, incluso es compatible con el Mac, aunque el proceso es ligeramente diferente.

A través del canal de soporte de Apple en YouTube, la compañía muestra a todos los usuarios un nuevo video donde nos explica como sincronizar la bocina inteligente. Por supuesto, el video explicativo apenas dura pocos minutos y se entiende a la perfección el proceso de configuración.

Sin duda conectar el iPhone u otro dispositivo iOS al HomePod resulta bastante sencillo, se resuelven todas las dudas que tengamos y también se explica el porqué se solicitan ciertos permisos.

Trending