Nuevo Moto X4

Con el reciente lanzamiento del Moto X4, Motorola culmina con la presentación de nuevos smartphones en este 2017 y ahora es momento de hablar de lo nuevo que vendrá para el próximo año. De acuerdo con información publicada por Evan Blass, el próximo equipo de la firma se llamará Moto X5 y será anunciado oficialmente en 2018.

Debido al éxito que ha tenido toda la gama de dispositivos ‘Moto X’ a través de los años no es de extrañar que Motorola ya trabaja en un sucesor con mejor diseño, funciones y un renovado hardware para competir de manera digna en el sector de la gama media-alta y ese equipo podría ser el Moto X5.

De momento no hay detalles acerca de las especificaciones del rumoreado teléfono, sin embargo, una fuente tan fiable como Evan Blass nos asegura que vendrá con resistencia al agua gracias a la certificación IP68, cámara trasera dual y cuerpo de vidrio con marcos metálicos.

Además, se espera que el Moto X5 finalmente incluya una pantalla con marcos muy reducidos y aspecto renovado, aunque esto último aún no hay información concreta. Debemos ser muy pacientes y esperar a que Motorola presente a su nuevo insignia en algún momento de 2018.

[Evan Blass]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.