Xiaomi poco a poco se está haciendo de un hueco en el mercado, especialmente en el de la gama media, con smartphones de calidad vendidos a un precio realmente ajustado. Una de las familias más exitosas de la firma china es el modelo Redmi, la cual se está preparando para recibir a su nuevo integrante, el Xiaomi Redmi 4, equipo que conocemos desde hace unas semanas y que ahora se han filtrado sus especificaciones gracias a su paso por TENAA.

En las imágenes que hemos podido ver por el regulador chino, el terminal cuenta con un diseño fiel a su tradición con una parte trasera de metal cepillado y bordes bastantes pronunciados. Quizá no sea el mejor aspecto del mercado, pero es un equipo que sentará bien a la mano por la experiencia que hemos tenido con los anteriores modelos Redmi y que seguramente este modelo no será la excepción.

En cuanto a las prestaciones técnicas, el Xiaomi Redmi 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 625, junto con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y estará energizado por una poderosa batería de 4000 mAh.

Sin duda, será uno de los dispositivos más completos de su segmento, con una buena relación calidad/precio, por lo que si estás buscando un equipo de gama media con precio ajustado este Xiaomi Redmi 4 será una excelente opción de compra una vez haya debutado en el mercado.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.