WhatsApp para Android está agregando nuevas características a un ritmo acelerado, al menos en la versión Beta. Por supuesto, algunas funciones se mantienen ocultas y se encuentran en pleno desarrollo, mientras que otras están disponibles para ser utilizadas por los usuarios en las versiones Beta.

Si bien ya se han agregado características importantes como el modo Picture-in-Picture, llamadas grupales y recientemente nuevos emojis, ahora, la última versión Beta de WhatsApp para Android añade novedades bastante interesantes para los usuarios.

La actualización cuyo número de versión es la 2.18.12, tiene una nueva característica importante oculta y bajo prueba en un limitado grupo de usuarios, nos referimos a los populares stickers. La aplicación de mensajería tendrá todas las pegatinas que actualmente encontramos en Facebook, así como la tienda para poder descargarlos.

El sitio WABetaInfo publicó una serie de imágenes que muestran los stickers que próximamente llegarán a WhatsApp y que por el momento están en la última versión de prueba, aunque aún están ocultas para nosotros.

La fuente asegura que es cuestión de tiempo para que WhatsApp libere una nueva actualización con la opción para poder compartir stickers en los chats y tener conversaciones mucho más divertidas, ya se con nuestros amigos o familiares.