Contactos de Google, la conocida aplicación para gestionar nuestros contactos en Android, ha recibido una nueva actualización, específicamente ha llegado a la versión 2.0.7 donde añade nuevos cambios gráficos e interesantes funciones que ayudaran al usuario a tener una mayor experiencia, sobretodo al momento de navegar en la aplicación.

El nuevo diseño añade un renovado menú en la parte izquierda para la selección de múltiples cuentas, además de poder implementar de manera más sencilla nuevos contactos de Google u otro cliente. Asimismo, se agregan nuevas miniaturas de forma circular y la posibilidad de editar tus contactos y acomodarlos organizadamente, además de otras diversas modificaciones menores en cuanto a la interfaz gráfica.

De esta manera, nuestros contactos ahora se muestran con una linea visual al más puro estilo Material Design, con colores llamativos y lineas uniformes. Si bien los cambios no son drásticos, la interfaz del mismo ahora es más atractiva e intuitiva. Contactos de Google 2.0.7 se está desplegando de manera escalonada por todo el mundo, por lo que tendrás que esperar algunos días para poder actualizar a la nueva versión.

En todo caso que seas un usuario impaciente y quieras tener antes que nadie las ultimas novedades de las aplicaciones de Google, ya puedes descargar el archivo APK en tu smartphone para su instalación manual.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.