Con iOS 13 podrás usar tu control de PS4 y Xbox para jugar en tu iPhone

0
ios 13

Con iOS 13 han llegado muchas novedades, entre las cuales destaca el modo oscuro y la posibilidad de usar cualquier control de PS4 y Xbox para jugar en tu iPhone o en cualquier otro dispositivo móvil compatible con esta nueva versión del sistema operativo de Apple.

Durante el evento WWDC 2019, la marca de la manzana anunció que iOS y tvOS añadirá soporte para los mandos de Xbox One S y PlayStation 4, lo que permitirá conectar cualquiera de los dos a un iPhone o iPad para disfrutar del actual y futuro catálogo de juegos en iOS.

Por otro lado, también se dio a conocer que los desarrolladores podrán crear sus propios juegos con soporte nativo para estos controles, por lo que se ampliarán las posibilidades de jugabilidad y hacer un poco de competencia a otros servicios como Google Stadia apoyado por supuesto de Apple Arcade.

De esta manera, para jugar en tu iPhone tus juegos favoritos ya no será forzoso que lo hagas con los botones virtuales en pantalla, ahora podrás sincronizar el mando de tu consola para tener una mejor experiencia, todo gracias a las funciones añadidas en iOS 13.

Deja un comentario