Crazy Taxi ahora es gratis en iOS y Android ¡Descarga ya!

152
0
Crazy Taxi

Cómo olvidar Crazy Taxi, el clásico juego arcade con el que pasábamos momentos de diversión frente al televisor por horas, mucho de ello se debía gracias a su adictiva jugabilidad y la divertida conducción de taxis. Si bien este titulo de SEGA unicamente se podría disfrutar a través de una consola, ahora lo podremos jugar desde su versión para móviles y lo mejor, es que a partir de hoy se puede descargar totalmente gratis.

Crazy Taxi mantiene el mismo modo de juego, salvo que ahora el desarrollador añadió nuevas características donde destaca el soporte para controles, de está manera, si odiamos jugar con la pantalla táctil del terminal, ahora tenemos otra buena alternativa para recoger pasaje antes del tiempo establecido.

El juego está disponible para su descarga gratuita en la App Store o Google Play, en general, es compatible con cualquier teléfono que corra Android y los equipos iOS como iPod Touch, iPhone o iPad. Cabe mencionar que ahora Crazy Taxi mostrará anuncios para poder conseguir ingresos, aunque no debilitara del todo la experiencia de juego.

Si en su momento adquiriste la versión de pago, SEGA ha confirmado que el juego no se llenará de publicidad, aunque si usara los datos para promocionar otros lanzamientos. Sin embargo, también tendremos la opción de pagar para eliminar definitivamente los desagradables anuncios publicitarios.

Si te gusta Crazy Taxi no dudes en descargarlo de manera gratuita a través de los siguientes enlaces:

Versión para Android | Versión para iOS

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario