Pokemon Go fue una aplicación que llamó la atención de millones de personas alrededor del mundo el año pasado. Esto sucedió debido a la popularidad de la caricatura y su combinación con la realidad aumentada. Niantic, la misma compañía que desarrolló esta aplicación, ahora ha anunciado Harry Potter Wizards Unite donde busca llegar de nuevo a los smartphones de las personas.

Niantic anuncia Harry Potter Wizards Unite

En un comunicado en su página web, Niantic ha hecho pública su intención de lanzar una nueva aplicación relacionada al universo cinematográfico de Harry Potter. Este nuevo juego llevará el nombre de Harry Potter Wizards Unite y ha sido posible gracias a una alianza lograda con Warner Bros. Interactive Entertainment y WB Games.

Se sabe que este juego utilizará la realidad aumentada como lo han hecho las otras aplicaciones de la empresa. También en el comunicado se menciona que el jugador podrá aprender hechizos, explorar comunidades o ciudades en busca de bestias mágicas con las que se pueda enfrentar, y hacer equipo con otros magos para derrotar a enemigos poderosos.

Por último, se puede deducir que este juego saldrá hasta 2018 debido a que este año está por terminar y aún no se conocen más noticias del tema. Estaremos atentos para dar a conocer más detalles acerca de este tema.

Fuente: Niantic