Google ya deja crear vídeos cortos en YouTube para competir con TikTok

0
YouTube Shorts

Era cuestión de tiempo para que Google lanzara una función para competir con TikTok, esto significa que la empresa finalmente ha añadido la característica de poder crear videos cortos en YouTube para competir directamente con la aplicación china. La nueva función lleva por nombre YouTube Shorts.

YouTube Shorts es una nueva experiencia de video de formato corto para creadores y artistas que desean grabar videos cortos y pegadizos usando nada más que sus teléfonos inteligentes.

La posibilidad de poder hacer videos cortos en YouTube primero estará disponible en la India, pues se trata de una característica en fase beta, que se irá extendiendo paulatinamente a otros países con nuevas características y funciones. YouTube Shorts permitirá la grabación de videos de un máximo de 15 segundos de duración.

Entre las novedades que vamos a encontrar está un editor para unir varios videoclips, así como también una biblioteca para agregar música, controles de velocidad, y funciones de temporizador y de cuenta regresiva para grabaciones con manos libres.

Deja un comentario