Revelan la capacidad de batería del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

0

En un artículo anterior les compartimos la información sobre cuánta memoria RAM tienen los nuevos iPhone 11, y ahora se ha revelado cuánta batería tiene el iPhone 11 Pro Max y los modelos “inferiores”. Realmente nos ha sorprendido el tamaño de las pilas de estos teléfonos de Apple, pensábamos que tendrían más capacidad, pero no es así.

Siempre hemos tenido la incógnita del porqué la compañía de la manzana ha decidido que los usuarios no conozcamos la cantidad de RAM y la capacidad real de la batería de sus iPhones y otros dispositivos. Durante años hemos tenido que depender de las herramientas de benchmark o gracias a las filtraciones al interior de los reguladores de telecomunicaciones para conocer dichos detalles.

Batería del iPhone 11 y demás modelos

Tan solo unos días después del anuncio oficial de estos teléfonos, el leaker OnLeaks ha difundido información relevante sobre la capacidad de las baterías de cada uno de los nuevos modelos. Realmente impresiona que el hardware que acompaña al potente chip A13 Bionic no es del todo potente, pero gracias a la perfecta optimización entre el hardware y el software los iPhone ofrecen un excelente rendimiento.

Según la fuente, que por cierto es bastante confiable en temas de Apple, asegura que el iPhone 11, sucesor del iPhone XR, tiene una batería ligeramente más grande de 3,110 mAh. Por otro lado, el iPhone 11 Pro, sucesor del iPhone XS, tiene una batería significativamente más grande de 3,190 mAh que eleva considerablemente su vida útil.

Por último, el iPhone 11 Pro Max incorpora una batería de 3,500 mAh, la cual promete un mayor rendimiento que sus hermanos menores. Así que gracias a OnLeaks ya sabemos la capacidad de las baterías de los nuevos iPhones, así como también la comparación con los modelos de 2018 y la cantidad de memoria RAM.

// OnLeaks

Deja un comentario