Se revela cuanta RAM y batería tienen los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max, y iPhone XR

Hace unos días Apple anunció de forma oficial sus nuevos teléfonos iPhone, una tripleta bastante atractiva conformada por el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Durante el evento de presentación la compañía compartió algunos detalles sobre las especificaciones de sus móviles incluidas las funciones de la cámara y la resolución de la pantalla.

Sin embargo, Apple se guardó información que creemos es lo más importante como la memoria RAM y la capacidad de la batería, la cual fue omitida entre las características presentadas el pasado 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater.

Por fortuna, dichos datos finalmente han sido revelados por TENAA, los documentos presentados por el regulador chino indican que el iPhone XS y iPhone XS Max tiene 4GB de RAM, superando al modelo anterior que solo cuenta con 3GB de RAM. Por su parte, el iPhone XR está equipado con 3GB de RAM.

En cuanto a la capacidad de la batería, el iPhone XS tiene una de 2,658 mAh, mientras que el iPhone XS Max cuenta con una batería de 3,174 mAh, la cual supera a cualquier modelo presentado en años anteriores. Por último, el iPhone XR posee una batería de 2,942 mAh que lo coloca en medio de sus hermanos mayores.

Sabemos perfectamente que Apple no suele informar acerca de las especificaciones técnicas al completo de sus dispositivos, es muy reservado ante esta información. No obstante, los reguladores, en este caso TENAA o la FCC, siempre dejan al descubierto dichos datos que pueden ser interesantes para los usuarios.

Vía: MacRumors
Fuente: TENAA

Etiquetas:, ,

Deja un comentario