!Revelado! Los nuevos iPhone 11 tienen 4GB de RAM, incluido el iPhone 11 Pro Max

0

Apple no suele revelar los datos técnicos de sus dispositivos más allá del procesador, almacenamiento y otros aspectos referentes al hardware. Por esa razón, con cada nuevo lanzamiento desconocemos otro punto muy importante, la memoria RAM. No obstante, una prueba en AnTuTu ha revelado cuánta RAM tiene el iPhone 11 y el resultado nos ha sorprendido.

Un trío de capturas de pantalla fueron difundidas en la red social china Weibo, en ellas se puede apreciar con claridad tres teléfonos cuyo modelos son el iPhone 12, 1, iPhone 12, 3 y iPhone 12, 5, que no son más que los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

4GB de memoria RAM en los nuevos iPhone 11

Los puntajes que aparecen en la herramienta AnTuTu no muestran ninguna diferencia significativa entre los tres modelos, esto se debe a que la tripleta de iPhones vienen impulsados por el mismo procesador A13 Bionic, aunque hay pequeñas diferencias técnicas, sobre todo en la velocidad de reloj.

En cuanto a los resultados, el iPhone 11 obtuvo 456,655, el iPhone Pro consiguió 455,452, mientras que el iPhone 11 Pro Max resultó con tan solo 462,098 puntos, lo que habla bastante bien de la versión más completa de estos equipos.

No obstante, uno de los aspectos más importantes que ha arrojado AnTuTu tiene que ver con la cantidad de RAM, uno pensaría que vendrían con hasta 6GB de RAM como se había rumoreado, aunque esto se ha desmentido. La herramienta de benchmarking ha revelado cuánta RAM tiene el iPhone 11 y solo consta de 4GB de memoria RAM.

Esto aplica para todos los modelos, es decir, los tres que fueron presentados el pasado 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater. De esta manera ahora sabemos que los nuevos buque insignia de Apple vienen muy bien optimizados como es una costumbre en los dispositivos de Apple, por supuesto, mucho tiene que ver también el software y otros aspectos.

// Gizmochina

Deja un comentario