¡Créelo! Apple TV+ será mucho más barato que Netflix y Disney+ en México

0

Después de la presentación oficial de los nuevos iPhone 11, Apple dio otro anuncio importante de uno de sus servicios que fue muy sonado a lo largo de las últimas semanas, se trata de Apple TV+. La nueva oferta de la marca de la manzana con el que buscará competir con Netflix y Disney+, y vaya que lo puede lograr por lo impresionante de sus series originales, así como por la tarifa mensual que tendremos que pagar.

Precio de Apple TV+ en México

En el Apple Event que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, la compañía reveló todos los detalles de su servicio, tanto disponibilidad como precio oficial. Durante la conferencia se confirmó que los usuarios tendremos que pagar 4.99 dólares por hacer uso del servicio, ¿y en México?

La buena noticia vino después del anuncio, pues se dijo que Apple TV+ en México será mucho más barato y económico que Netflix y Disney+ juntas, pues el precio oficial es de 69 pesos, sí, créelo, menos de 70 pesos lo que tendremos que pagar por un servicio que promete mucho a corto y largo plazo debido a las superproducciones que hay detrás.

¿Qué ofrece el nuevo servicio de Apple frente a la competencia?

Con 69 pesos los usuarios mexicanos tendremos acceso a todo el contenido que hay entre series y películas originales de Apple, así como calidad 4K, HDR y Dolby Atmos. No obstante, también se ofrece acceso a una cuenta familiar para hasta 6 personas por suscripción, lo cual es verdaderamente fantástico.

Apple también reveló que en la compra de un nuevo producto de la marca como un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV, se obsequiaran 12 meses gratis del servicio, y de igual manera confirmó que la aplicación Apple TV llegará a Smart TV próximamente, aunque no detalló una fecha específica. A los nuevos suscriptores se ofrecerá una prueba gratuita por 7 días, después de la fecha se comenzará a cobrar la tarifa de 69 pesos.

Apple TV+ en México estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre, y entre el contenido que vamos a poder ver se encuentra The Morning Show, SEE, Dickinson, For All Mankind, Snoopy el Astronauta, The Elephant Queen, Helpsters, Ghostwritter: el escritor fantasma, Servant, Truth Be Told y Oprah.

Deja un comentario