Google confirma 11 móviles Android compatibles con Daydream para 2017

141
0
Daydream 2017

La realidad virtual ha sido un tema de que hablar durante este 2017 pues quizá no ha sido lo que muchos esperaban de la tecnología. No obstante, parece que Google está firme en su decisión de apostar por Daydream y confirma que tendremos 11 dispositivos compatibles para finales de 2017.

Dispositivos compatibles con Daydream

El día de ayer, el CEO de Google, Sundar Pichai, sostuvo una reunión con inversionistas para revisar cuestiones financieras. Durante el evento, él declaró que la empresa se encuentra trabajando en la próxima generación de dispositivos compatibles con la realidad virtual y aumentada. También dijo que al final de este año, habrá once móviles compatibles con dicho dispositivo.

Lamentablemente, Pichai no mencionó los modelos que entran en la lista, sin embargo, al conocer las especificaciones que exige el sistema Daydream y por anuncios previos a esta declaración, podemos decir algunos que entran dentro de los 11 móviles compatibles.

  • Pixel y Pixel XL
  • Asus ZenFone AR
  • Moto Z
  • Huawei Mate 9 Pro
  • ZTE Axon 7

Hace unos meses, se dijo que Samsung estaría trabajando para que sus móviles fueran compatibles con Daydream por lo que no se descarta que el S8 y S8 Plus entren dentro de esta lista con una actualización, y podríamos también incluir ahí al próximo Galaxy Note 8.

Solo queda esperar para ver si otros fabricantes como LG o HTC se animan a apoyar a Daydream y hacer más grande el listado anterior. Lo que sí podemos asegurar es que se acerca el IFA 2017 y es probable que se revele más información al respecto.

Fuente: Wayerless

Deja un comentario