Descarga e instala las aplicaciones del Samsung Galaxy S8

    2422
    0

    Después de su exitoso lanzamiento y sorprendernos por sus atractivas características, no hay duda que el Samsung Galaxy S8 es uno de los equipos más completos del mercado a día de hoy. Si bien en este espacio ya te hemos dicho como descargar los fondos de pantalla del S8 y la app de música, ahora ya puedes descargar las aplicaciones que vienen por defecto en el dispositivo.

    Recientemente ha logrado subir en el gran foro XDA Developers, el sistema completo del Samsung Galaxy S8, donde se incluyen los temas, funciones, aplicaciones y demás aspectos que tiene el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano. Gracias a ello, ya puedes tener toda la apariencia del S8 en tu teléfono inteligente.

    De acuerdo a los desarrolladores estas aplicaciones han sido probadas con éxito en el Galaxy S7, donde funcionan bastante bien, aunque en ocasiones te podrás encontrar con algunos errores, sobretodo en las aplicaciones de la cámara y la de contactos. Está última el fallo es permanente, mientras que la app de la cámara en ocasiones se cierra inesperadamente o se congela al momento de tomar una foto o capturar vídeo.

    De momento las aplicaciones del Samsung Galaxy S8 están siendo testeadas por los desarrolladores de XDA, por lo que no es recomendable instalar todas o al menos no las que están dando errores como las aplicaciones antes mencionadas. De ahí en fuera puedes experimentar en tu dispositivo la interfaz completa del S8, como los fondos de pantalla, el apartado multimedia, entre otros aspectos.

    Si te interesa descargar estas aplicaciones del Galaxy S8 en tu smartphone, ya puedes hacerlo siguiendo el enlace que ofrece XDA Developers, desde ahí podrás seguir todas las instrucciones.

    Fuente

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario