Connect with us

Personalización

Descarga e instala los fondos y temas del Honor View 20 en tu teléfono Android

Published

on

Si la interfaz de tu dispositivo no te agrada demasiado o simplemente quieres sumar otra colección de wallpapers para darle un toque nuevo a la pantalla principal de tu teléfono, te traemos una muy buen opción, pues ya puedes descargar todos los temas del Honor View 20, así como los fondos de pantalla que vienen por defecto en este atractivo móvil del fabricante chino.

Como ya se mencionó, no sólo se podrán descargar los fondos, sino también se han puesto a disposición los temas oficiales del View 20, que de igual manera se pueden instalar en todos los teléfonos de Huawei y, por supuesto, de Honor, con sistema operativo Android e interfaz EMUI en su versión 8 y 9.

Toda la colección de temas y wallpapers vienen dentro de un archivo zip, en total son 18 fondos de pantalla diferentes con una resolución de 2160 x 2310 píxeles, por lo que se verán perfectamente en cualquier pantalla. Para instalar los temas, que también incluyen un paquete de iconos, se debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargar los temas del Honor View 20.

  2. Descomprimir y copiar los archivos .hwt en la carpeta “Temas” que se encuentra en la memoria interna del teléfono. (En todo caso que la carpeta no esté, puede crear una con dicho nombre)

  3. Abrir la aplicación de “Temas” en el teléfono, seleccione “Personalizar” y aplicar uno de los temas que ha descargado y que es de su preferencia.

  4. Si así lo desea, puede descargar los fondos de pantalla del Honor View 20 a través de este enlace.

Lee también   Desveladas las especificaciones del Honor V10, la próxima bestia de Huawei

Como referencia, este terminal acaba de ser presentado oficialmente en China y es el primero del fabricante en tener un agujero en la pantalla, donde también se encuentra la cámara frontal. En la parte trasera hay una cámara principal con un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles capaz de tomar fotos de alta calidad.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos