Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya han sido presentados oficialmente en el marco del MWC 2018. Ambos equipos se caracterizan principalmente por su diseño y hardware, pero también su interfaz luce más atractiva gracias a Android 8.0 Oreo y a Samsung Experience 9, el cual trae un gra catálogo de fondos de pantalla que ya se pueden descargar en alta resolución.

Si bien todavía faltan unas cuantas semanas para que ambos teléfonos lleguen oficialmente al mercado, los chicos de SamMobile han logrado extraer todos los wallpapers del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus para que los puedas instalar en cualquier smartphone Android y así darle una apariencia más cercana a los nuevos tope de gama de la firma coreana.

Son un total de 19 fondos de pantalla que ya se pueden descargar en alta resolución, como es habitual, dado que las imágenes originales son bastante grandes, hemos adjuntado el enlace original hacía Google Drive donde han sido almacenadas.

Recordemos que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus llegarán a México a partir del 15 de marzo cuya preventa iniciará el jueves 8 de marzo. Tendrán un precio de 18,169 pesos y 20,999 pesos respectivamente.

[imagen andro4all]