Esta mañana Meizu presentó al mundo su nueva linea de smartphones de gama alta de la familia Pro 7, los cuales cuentan con atractivas especificaciones y un diseño realmente atractivo. Si bien los equipos estarán disponibles a partir del 5 de agosto en China, para amenizar la espera puedes ir descargando los fondos de pantalla del Meizu Pro 7 para darle a tu Android una nueva apariencia.

Recordemos que los nuevos equipos de Meizu cuentan con características innovadoras, donde destaca la pantalla secundaria, cuya funcionalidad es ofrecer al usuario información sobre el clima, la hora y todo tipo de notificaciones, todo, sin encender la pantalla principal.

Te invitamos echar un vistazo a todos los detalles de estos importantes equipos, que vienen a competir por un lugar dentro el sector de la gama alta y vaya que puede ser un digno competidor. El modelo base del Meizu Pro 7 cuesta alrededor de 425 dólares, mientras que la variante más grande se venderá en aproximadamente 500 dólares.

De esta manera, si cuentas con un teléfono con sistema operativo Android y quieres cambiar si apariencia, quizás te interese descargar los nuevos fondos de pantalla del Meizu Pro 7, lo puedes hacer desde este enlace, la descarga comenzará inmediatamente.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.