Descarga ya los fondos de pantalla del OnePlus 5T Star Wars Edition ¡Están geniales!

Esta mañana, el fabricante chino OnePlus anunció oficialmente la esperada edición limitada del OnePlus 5T Star Wars Edition en la India, con motivo del estreno mundial de la película Star Wars: The Last Jedi. Un equipo que luce bastante bien pero que lamentablemente su disponibilidad está limitada.

Si bien la única forma de tener este nuevo y atractivo modelo es bajo la exportación, aunque son piezas limitadas y podemos no tener éxito, eso no significa que perdamos las esperanzas de tenerlo. Aunque si las posibilidades son totalmente nulas podemos recurrir a otros métodos, su interfaz, por ejemplo.

Los chicos del foro XDA Developers han publicado los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5T Star Wars Edition para que todos los que no contamos con este teléfono mínimo le demos un toque similar a nuestro terminal.

Son un total de 10 fondos de pantalla representados por personajes de la cinta como los storm troopers, Kylo Ren’s, Preatorian Guard y First Order. Los fondos del OnePlus 5T edición especial están disponibles a una resolución de 2160 x 1080 píxeles, perfecto para tenerlo de fondo de pantalla en cualquier teléfono.

Puedes descargar el conjunto de wallpapers a través de este enlace.

Tags: