Inicio Smartphones Descarga los fondos de pantalla del Moto razr y úsalos en tu...

Descarga los fondos de pantalla del Moto razr y úsalos en tu celular

2

Motorola presentó oficialmente su primer smartphone plegable Moto razr, que llegó como una evolución directa del clásico RAZR V3, solo que ahora con una pantalla flexible, la misma esencia en su diseño, y especificaciones técnicas que colocan a este equipo dentro del sector de la gama media, aunque con un precio bastante elevado.

Se ha confirmado que el teléfono llegará a México y otros países de Latinoamérica, aunque todavía no hay una fecha exacta sobre su llegada a territorio nacional. Mientras eso sucede ya puedes ir descargando los fondos de pantalla del Moto razr, los cuales puedes instalar en tu celular y así esperar con más paciencia el arribo oficial de este increíble teléfono.

Características del primer smartphone foldable de Motorola

El Moto razr tiene dos pantallas. La pantalla primaria es una P-OLED Flex View de 6.2 pulgadas con notch, resolución de de 2142 x 876 píxeles y una relación de aspecto de 21:9. La segunda pantalla se encuentra en la parte trasera, esta es de 2.7 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles y una relación de aspecto de 4:3.

Internamente, el dispositivo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con un procesador gráfico Adreno 616, así como 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. También incluye una batería de 2510 mAh con soporte para carga rápida de 15W TurboPower y como sistema operativo corre Android 9 Pie.

En cuanto al apartado fotográfico, el razr 2019 de Motorola incorpora una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y enfoque automático. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El precio del equipo es de 1,499 dólares, algo así como 30,000 pesos mexicanos, aproximadamente.

Descarga aquí los fondos de pantalla del Moto razr

Los chicos de Gizmochina han recopilado algunos de los fondos de pantalla del Moto razr, los cuales están alojados en Google Drive y que pueden ser descargados de manera fácil y rápido. Se pueden usar en cualquier celular gracias a que los fondos cuentan con una resolución de 2160 x 2160 píxeles, por lo que lucirán bien en cualquier teléfono.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here