Descarga los fondos de pantalla del Nokia 6 y Gionee S9 en tu Android

    728
    0

    Hace unos días te compartimos los fondos de pantalla y ringtones oficiales del Moto G5 Plus, los cuales podrías tener un tu smartphone sin ningún problema de incompatibilidad. Ahora, también puedes descargar e instalar los wallpapers del nuevo Nokia 6 y Gionee S9 en tu dispositivo Android para que tu teléfono luzca una apariencia única y diferente.

    Los fondos del Nokia 6 están adjuntos en un archivo ZIP que cuenta con un peso de solo 1.8 MB, mientras que el tamaño del Gionee S9 pesa alrededor de 90 MB. Cabe señalar que ambos terminales cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que significa que se pueden aprovechar al máximo en smartphones que cuenten con una panel de la misma resolución y tamaño.

    Después de descargar el par de archivos ZIP, tienes que proceder a extraerlos para ver y guardar las imágenes en la galería de tu Android. Si te interesa tener los nuevos fondos de pantalla de los equipos antes mencionados, solo debes descargar a través de este enlace para el wallpaper del Nokia 6 y desde este para el Gionee S9.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.