OnePlus en México

No cabe duda que el OnePlus 5 es uno de los smartphones Android más esperados de este 2017 y es que debido a las constantes filtraciones puede que este dispositivo llegue cargado de importantes novedades, tanto a nivel de hardware como en su diseño. De esta manera estaríamos ante un serio competidor para el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6.

De acuerdo a los últimos reportes publicados por fuentes cercanas a la compañía china, el OnePlus 5 se anunciará en Beijing, China, el próximo 20 de junio. Sabemos que estamos a escasas dos semanas de poder conocer oficialmente el rumoreado dispositivo, pero para que la espera se nos haga más amena, el usuario y miembro del foro oficial de OnePlus, ZeevoX, filtro seis fondos de pantalla del supuesto buque insignia chino.

El forero revelo que estos wallpapers serán los que vendrán por defecto en el terminal de OnePlus y se pueden descargar e instalar en cualquier teléfono Android. Sin duda, que no viene nada mal un pequeño adelanto de como será la pantalla de inicio del equipo, al menos los fondos de pantalla.

Se espera que el OnePlus 5 llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, cuerpo metálico, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB o 8 GB de memoria RAM, doble cámara trasera y un diseño realmente elegante. Si estas interesado en descargar los fondos de pantalla en tu dispositivo, lo puedes hacer desde este enlace.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.