Esta tarde el OnePlus 5T vio la luz oficialmente, un dispositivo que llegó presumiendo de un espectacular diseño, así como un hardware lo realmente potente para competir dentro del sector de la gama alta.

Si bien este terminal estará disponible hasta el 21 de noviembre, la buena noticia es que ya están disponibles para su descarga los nuevos fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T, los cuales se pueden instalar en cualquier smartphone Android para darle una nueva y refinada apariencia.

Los wallpapers han sido publicados por Hampus Olsson, la persona que ha hecho los fondos de pantalla del OnePlus durante años y que en está ocasión se ha lucido dejando un archivo con todos los fondos oficiales del nuevo buque insignia.

En este artículo se muestran una serie de miniaturas como referencia, sin embargo, si quieres descargar el pack completo para usarlos en tu teléfono, tendrás que descargar los archivos originales en resolución 2K o 4K respectivamente.

Los fondos los puedes descargar desde Dropbox en formato .zip o a través del sitio web de Olsson para obtener las imágenes individualmente en todo caso que no quieras descargar el pack completo.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.