Estamos a muy pocos días de conocer al Xiaomi Mi Mix 2, la nueva versión del smartphone sin marcos del fabricante chino, que verá la luz el próximo 12 de septiembre. En los últimos días hemos visto infinidad de filtraciones acerca de este equipo, desde la caja de embalaje, hasta otros detalles técnicos, sin embargo, ahora salen a la luz tres fondos de pantalla supuestamente del Mi Mix 2, los cuales están disponibles para su descarga.

Los fondos de pantalla vienen en resolución Full HD, por lo que se podrán descargar e instalar en cualquier teléfono con sistema operativo Android sin problema alguna. El diseño es atractivo, dos de las imágenes muestran un cielo repleto de estrellas, con una inmensa montaña y colores llamativos, mientras que el tercer wallpaper es una antena situada en una montaña repleta de nieve.

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 2 llegue al mercado montando una pantalla de 6 pulgadas con biseles de por medio y ratio 18: 9. Además, su interior estaría impulsado por un procesador Snapdragon 835, con 6 GB de RAM, así como una variante con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hasta el momento no se sabe si el equipo contará con cuerpo metálico o de cerámica como la versión anterior, para conocer este y otros detalles debemos esperar hasta el 12 de septiembre, fecha en que Xiaomi presentará uno de los equipos más esperados.

Para amenizar el lanzamiento, puedes ir descargando los tres supuesto fondos de pantalla del Mi Mix 2, los puedes usar en cualquier teléfono y darle un toque diferente a tu dispositivo. Puedes descargarlos en sus tamaños originales desde este enlace.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.