Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 para tu Android

    423
    0

    El día de ayer Samsung presentó oficialmente sus nuevos estandartes móviles el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, los dos teléfonos más esperados del año que llegan para confirmar su posiciones como el mejor smartphone Android del mercado.

    Si bien los terminales de la firma surcoreana aún no están disponibles para su compra, podemos amenizar la espera descargando los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus que se han filtrado en la red, los cuales ya se pueden descargar e instalar en cualquier dispositivo, obviamente, que corra el sistema operativo móvil de Google.

    De esta manera, ya se pueden descargar los tres fondos de pantalla disponibles del Galaxy S8, aunque se espera que durante las próximas semanas se puedan ir sumando más fondos para tener una mínima experiencia del nuevo buque insignia de Samsung.

    El primer fondo disponible pertenece al modelo Orchid Gray, una especie entre color azul y morado, que le da un toque fresco y sobrio a la pantalla. El segundo fondo se trata de una montaña nevada a la luz de la noche, junto con un cielo estrellado. Por ultimo, se encuentra un fondo más típico de la belleza de la Tierra, donde se hace presente una montaña cubierta en su totalidad de nieve.

    Para poder descargar los ‘wallpapers’ basta con hacer clic derecho sobre el fondo deseado y guardarlo como comúnmente lo hacemos.

    Fuente

    Deja un comentario