Descarga los fondos de pantalla y tonos de llamada de Android O en tu teléfono

899
0

Hace unos momentos les compartimos la descarga del wallpaper oficial de Android O, sin embargo, en las últimas horas se ha publicado un nuevo pack donde se incluye una gran variedad de fondos de pantalla extraídos del firmware original, pero eso no es todo, también se han filtrado los tonos de llamada de Android O.

Estos archivos ya se pueden descargar e instalar en cualquier dispositivo Android y han sido compartidos por los chicos de Android Soul, quien han sido los primeros en tener acceso a la basta biblioteca multimedia de contenidos de la nueva versión del sistema operativo. Ante ello, nos han regalado una gran variedad de wallpaper y tonos de llamada, los cuales seguramente vendrán en el nuevo Google Pixel y los futuros equipos de la gran ‘G’.

Todos los fondos de pantalla, tienen una resolución de 2160 x 1920 pixeles, en cuanto a los tonos, es un pack de 10 ringtones en formato ogg que pueden utilizarse en cualquier teléfono sin gran problema. No obstante, el archivo también incluye tonos para alarmas, notificaciones y efectos sonoros del sistema, los cuales puedes descargar en un archivo .zip desde este enlace y desde aquí descarga los wallpaper.