Descarga Gboard 7.1 con 20 nuevos idiomas, espaciado automático y más

Google ha liberado una nueva versión beta de su popular teclado, en concreto, se trata de Gboard 7.1 que trae consigo diferentes novedades entre las cuales destaca la inclusión de 20 nuevos idiomas y lenguajes, así como la nueva función de espaciado automático.

La característica más importante que llega a Gboard sin duda alguna es la posibilidad de insertar espacios automáticamente después de cada puntuación. Cabe señalar que esta función está desactivada de forma predeterminada, por lo que se tendrá que activar desde el apartado “Corrección de texto”.

El espaciado automático llega para ampliar la experiencia de escritura en los usuarios, ya que al escribir un signo de puntuación, ya sea una coma, un punto, exclamación, interrogación, dos puntos o punto y coma, el teclado automáticamente abrirá un espacio después de cada palabra.

Por otro lado, Gboard 7.1 en su versión beta también incorpora 20 nuevos idiomas y lenguajes, como el Akuapem (Ghana), Bagri (Pakistán), Kannauji (India), Fiji Hindi (Fiji), Halbi (Odia), Saxon superior (Alemania), Tweants (Holanda), Vasavi (India), entre otros más.

Ya puedes descargar la versión 7.1 de Gboard a través de la Google Play Store, siempre y cuando estes dado de alta como verificador. Sin embargo, puedes optar por hacerte del archivo APK que ya está disponible a través de APK Mirror, una aplicación que esta firmada por Google y no hay riesgo alguno para tu dispositivo Android.